Los deportes de fuerte contacto como el fútbol soccer, el fútbol americano y otros, suelen tener un efecto colateral en la rodilla por la potencia y el esfuerzo que se ejerce cuando se practican. Lo que recomiendan el especialista es acudir por lo menos una vez al mes para una revisión constante de la rodilla para descartar cualquier malestar o lesión no atendida.

Sin embargo, una de las problemáticas más frecuentes en los deportistas de alto rendimiento es la contradicción a la recomendación de los especialistas en rodilla: no acuden para revisiones constantes.

Especialista en rodilla

Las cirugías desembocan por no acudir con especialista en rodilla

El 65% de los casos de lesiones de pacientes de alto rendimiento terminan en una intervención quirúrgica debido a que nunca llevaron a cabo el diagnóstico pertinente por un especialista en rodilla y no cuidaron bien de la lesión.

De ahí la importancia de un especialista en rodilla y, sobre todo, de una clínica del deporte que cuente con todos los requerimientos para realizar un servicio médico de calidad y oportuno. En México, existe una clínica con estas características. Se llama SportClinic.

Especialista en rodilla

SportClinic, una institución con lo mejor en especialista en rodilla

SportClinic es una clínica del deporte que se dedica a dar rehabilitaciones físicas para deportistas de alto rendimiento que necesitan la mejor atención, al igual que dar el mejor diagnóstico para regresar al paciente lo más pronto a sus actividades regulares.

De la misma forma, SportClinic cuenta con los mejores especialista en rodilla para llevar a cabo cirugías de toda índole. Al día de hoy destaca como una de las mejores clínicas del deporte y es reconocida a nivel nacional por su amplia experiencia en el mundo de la medicina.  

Especialista en rodilla

 

 

Anuncios