Desde que Jorge Vergara llegó a las Chivas Rayadas del Guadalajara, vinieron nuevos cambios. Uno de ellos y más importante: el triunfo prometido.

A la dirigencia de las Chivas se le fue rotando una infinidad de técnicos, pero el decisivo para Jorge Vergara fue Matías Almeyda.

Almeyda llegó para poner no sólo títulos en la mesa, también orden al Club deportivo de las Chivas de Jorge Vergara.  

Jorge Vergara Chivas

La promesa de Jorge Vergara ante las Chivas

El también dueño de Omnilife, Jorge Vergara prometió desde que tomó el control administrativo que haría a Chivas Campeón en menos de cinco años.

Y el primer momento de gloria llegó en el Apertura 2006, año en que alzaron el título de Liga donde Chivas de Jorge Vergara representó el onceavo en su historia.

Los jaliscienses estaban orgullosos no sólo de que Chivas fuera campeón, también de Jorge Vergara, pues reconocieron que era hombre de palabra.  

El estratega que llevó a las Chivas rojiblancas a la victoria en ese entonces fue José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, contra un Toluca imparable dando como marcador final 3-2.

Luego de 9 año, Jorge Vergara junto con su equipo volvieron al camino de la victoria, Con la llegada de Matías Jesús como director técnico, levantaron la Copa MX en la cancha del León; La Supercopa Mx contra el Veracruz.

Jorge Vergara Chivas

Las Chivas de Jorge Vergara alzan su título 12

El éxito más reciente para Jorge Vergara fue ante Monarcas Morelia, nuevamente con Matías Almeyda, cuando las Chivas alcanzaron de nuevo las vistoria tras coronarse con la Copa MX en el Estadio Chivas.

Lo mejor que le puso haber pasado al Rebaño Sagrado es la llegada de Jorge Vergara pues, cada una de sus decisiones han llevado a las Chivas a la cima del fútbol mexicano.

Jorge Vergara Chivas

Anuncios